Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Matemáticas escolares y análisis de contenido con profesores de secundaria en formación

Rico, Luis; Lupiáñez, José Luis; Marín, Antonio; Gómez, Pedro (2007). Matemáticas escolares y análisis de contenido con profesores de secundaria en formación. Comunicación presentada en VIII Seminario de Investigación Pensamiento Numérico y Algebraico (PNA) de la SEIEM (2007). Aravaca.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Aceptada
Disponible bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento Sin Derivar.

1262Kb

Resumen

Presentamos el análisis de contenido como un procedimiento centrado en describir, analizar y organizar los diferentes significados que admiten las matemáticas escolares, cuando se planifican unidades didácticas. Ejemplificamos el procedimiento y sus fases mediante el tema Sistema de los Números Naturales.

Tipo de Registro:Conferencia, Comunicación, Cartel, Taller, Curso o Participación en Mesa Redonda (Comunicación)
Términos Temporales (Editor):Análisis de contenido, Análisis didáctico, Formación de profesores, Educación secundaria
Términos clave:13. Matemáticas escolares
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Análisis didáctico
05. Profesor > Formación de profesores
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Formación Profesional
Código ID:466
Depositado Por:Usuario Inválido
Depositado En:25 Oct 2009 01:47
Fecha de Modificación Más Reciente:03 Dic 2010 18:51
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario