Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

La perspectiva del profesor para caracterizar la ruta de estudio

Castillo, Marcela; González, Inhirlla; Monroy, Jenny (2007). La perspectiva del profesor para caracterizar la ruta de estudio. En Luque, Carlos Julio (Ed.), Memorias XVII Encuentro de Geometría y V encuentro de Aritmética (pp. 535-542). Bogotá, Colombia: Universidad Pedagógica Nacional.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

82Kb

Resumen

El presente artículo pretende hacer una breve descripción de la participación como co investigadores en la investigación “Rutas de Estudio y Aprendizaje en el aula” realizada por un grupo de profesores de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. En primer lugar se hace una contextualización sobre el objeto de estudio de la investigación para luego señalar las acciones llevadas a cabo en la co investigación, las cuales consistían en la recolección de información, empleando diferentes técnicas como la observación no participante, la videograbación y la entrevista. Ya por último, se hace una reflexión8 entorno a una de las técnicas, La entrevista como instrumento para indagar el aporte de los profesores en la caracterización de la Ruta de Estudio y Aprendizaje.

Tipo de Registro:Capítulo o Sección de un Libro
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor
03. Aula > Relaciones interpersonales > Profesor-estudiantes
12. Investigación e innovación en Educación Matemática
Nivel Educativo:Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:5768
Depositado Por:Daniel Pineda
Depositado En:09 Nov 2014 10:01
Fecha de Modificación Más Reciente:09 Nov 2014 10:01
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario