Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Explorando la construcción de bases propias y no propias

Aguilar, María Antonieta (2004). Explorando la construcción de bases propias y no propias. En Díaz, Leonora (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 605-610). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

197Kb

Resumen

La presente investigación tiene como objetivo recopilar la información necesaria para el diseño de situaciones didácticas que permitan a los estudiantes de Álgebra Lineal establecer relaciones entre bases propias y no propias, de tal forma que una vez identificada una base cualesquiera, el estudiante podrá caracterizarla a través de elementos como espacios y subespacios vectoriales, base canónica, dependencia e independencia lineal y dimensión de una base.

Tipo de Registro:Capítulo o Sección de un Libro
Términos clave:10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza
14. Matemáticas superiores > Algebra (matemáticas superiores)
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:6355
Depositado Por:Cristian Camacho
Depositado En:22 Dic 2014 21:29
Fecha de Modificación Más Reciente:22 Dic 2014 21:29
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario