Aguilar, María Antonieta (2004). Explorando la construcción de bases propias y no propias. En Díaz, Leonora (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 605-610). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C.
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 197Kb |
Resumen
La presente investigación tiene como objetivo recopilar la información necesaria para el diseño de situaciones didácticas que permitan a los estudiantes de Álgebra Lineal establecer relaciones entre bases propias y no propias, de tal forma que una vez identificada una base cualesquiera, el estudiante podrá caracterizarla a través de elementos como espacios y subespacios vectoriales, base canónica, dependencia e independencia lineal y dimensión de una base.
Tipo de Registro: | Capítulo o Sección de un Libro |
---|---|
Términos clave: | 10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza 14. Matemáticas superiores > Algebra (matemáticas superiores) |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 6355 |
Depositado Por: | Cristian Camacho |
Depositado En: | 22 Dic 2014 21:29 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 22 Dic 2014 21:29 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento