Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Caracterización del conocimiento especializado del profesor de matemáticas: un estudio de casos

Rojas, Nielka (2013). Caracterización del conocimiento especializado del profesor de matemáticas: un estudio de casos. Doctorado tesis, Universidad de Granada.

[img]
Vista Previa
PDF (CARACTERIZACIÓN DEL CONOCIMIENTO ESPECIALIZADO DEL PROFESOR DE MATEMÁTICAS: UN ESTUDIO DE CASOS) - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

2832Kb

URL Oficial: http://www.ugr.es/

Resumen

Para efecto de esta investigación, nos focalizamos en comprender el conocimiento especializado de dos profesores de matemáticas expertos, un profesor de Educación Primaria y un profesor de Educación Secundaria, que enseñan el tema de los números racionales. Estudiar el conocimiento de profesores expertos nos permite profundizar en la comprensión de las características y naturaleza del conocimiento especializado del profesorado que enseña matemáticas, objetivo de esta investigación.

Tipo de Registro:Tesis (Doctorado)
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor > Análisis didáctico
13. Matemáticas escolares > Números > Estructuras numéricas > Números racionales
05. Profesor > Formación de profesores
Nivel Educativo:Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Educación Primaria (7-12 años)
Código ID:6428
Depositado Por:Nielka Rojas
Depositado En:16 Ene 2015 04:18
Fecha de Modificación Más Reciente:16 Ene 2015 04:18
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario