Rojas, Nielka (2013). Caracterización del conocimiento especializado del profesor de matemáticas: un estudio de casos. Doctorado tesis, Universidad de Granada.
![]()
| PDF (CARACTERIZACIÓN DEL CONOCIMIENTO ESPECIALIZADO DEL PROFESOR DE MATEMÁTICAS: UN ESTUDIO DE CASOS) - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 2832Kb |
URL Oficial: http://www.ugr.es/
Resumen
Para efecto de esta investigación, nos focalizamos en comprender el conocimiento especializado de dos profesores de matemáticas expertos, un profesor de Educación Primaria y un profesor de Educación Secundaria, que enseñan el tema de los números racionales. Estudiar el conocimiento de profesores expertos nos permite profundizar en la comprensión de las características y naturaleza del conocimiento especializado del profesorado que enseña matemáticas, objetivo de esta investigación.
Tipo de Registro: | Tesis (Doctorado) |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Análisis didáctico 13. Matemáticas escolares > Números > Estructuras numéricas > Números racionales 05. Profesor > Formación de profesores |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Básica (13-16 años) Educación Primaria (7-12 años) |
Código ID: | 6428 |
Depositado Por: | Nielka Rojas |
Depositado En: | 16 Ene 2015 04:18 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 16 Ene 2015 04:18 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento