González, Ignacio; Ramírez, Antonia (2012). Desarrollo de la competencia matemática a través de una metodología basada en grupos de nivel. SUMA, 69, pp. 49-62 .
HTML - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 24Kb |
URL Oficial: http://revistasuma.es/revistas/
Resumen
Durante el curso 2008/2009 se ha llevado a cabo en cinco centros educativos de Córdoba un proyecto de investigación financiado por la Junta de Andalucía denominado «Desarrollo de la competencia matemática a través de una metodología basada en grupos de nivel», cuyo objetivo ha sido aumentar el nivel de competencia curricular del alumnado de cuarto de educación primaria en el área de Matemáticas. se han diseñado e implementado distintos instrumentos: pretest-postets, unidades didácticas y pruebas de evaluación, para comprobar los resultados obtenidos por el alumnado participante tras aplicar una metodología basada en grupos de nivel curricular y que responda a la diversidad presente en las aulas.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 04. Alumno > Diversidad 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Fuentes de información > Pruebas 08. Evaluación > Instrumentos de evaluación 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Expectativas de aprendizaje > Competencias |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 6857 |
Depositado Por: | Nelly Martínez |
Depositado En: | 02 Sep 2015 18:16 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 02 Sep 2015 18:16 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento