El proceso de mentorización: un espacio para la reflexión docente
Autores
Lista de autores
Segovia, Isidoro, Molina, Marta y Cañadas, María C.
Resumen
En este trabajo destacamos y reflexionamos sobre algunas cuestiones surgidas dentro de nuestra actividad en un proceso de mentorización del profesorado novel. Este proceso tiene como principal objetivo la mejora en la formación docente. Además, en estos momentos de cambio hacia el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), se constituye en un espacio de reflexión sobre la docencia de todo el profesorado participante que trasciende a todo el área a la que pertenece dicho profesorado.
Fecha
2010
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Colaboración entre colegas | Inicial | Otro (gestión) | Reflexión sobre la enseñanza
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Nombre del evento
Jornadas Andaluzas de Formación Inicial del Profesorado Universitario. El Papel de los Mentores
Lugar (evento)
Tipo de evento
Tipo de presentación
Dirección de correo electrónico de contacto
mconsu@ugr.es