Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Imátgenes 22, 23 y 24

Albertí, Miquel (2006). Imátgenes 22, 23 y 24. SUMA, 51, pp. 65-72 .

[img]HTML - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

21Kb

URL Oficial: http://revistasuma.es

Resumen

Los había de hasta ocho marcas distintas; envasados en vidrio y en plástico; con mayor o menor porcentaje de nata y grasa (normales, semidesnatados, desnatados y 'bio', o sea, con un 0% de grasa, es decir, sin grasa); los había sin azúcar, azucarados y edulcorados; de diferente textura; con sabor a fruta y con trocitos de fruta (fresa, melocotón, plátano, limón, manzana, frutas del bosque, macedonia, piña); otros tenían por fondo una gruesa capa de mermelada (con sabores ya mencionados); otros, en lugar de fruta, llevaban cereales, fibras, bífidus, calcio y algo muy raro llamado 'saciactiv'; los había también con aroma de té; y 'griegos'; y unos especiales para comerse en un par de días como mucho; otros... Mohamed no pudo acabar el inventario. La gama de características de los yogures le parecía infinita.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:13. Matemáticas escolares > Geometría > Formas geométricas
10. Otras nociones de Educación Matemática > Fenomenología didáctica > Situaciones
11. Educación Matemática y otras disciplinas > Educación Matemática desde otras disciplinas
Nivel Educativo:Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:7140
Depositado Por:Nelly Martínez
Depositado En:02 Nov 2015 17:20
Fecha de Modificación Más Reciente:10 Sep 2020 16:40
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario