Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Elogio de las escaleras

Alsina, Claudi (2004). Elogio de las escaleras. SUMA, 47, pp. 79-81 .

[img]HTML - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

21Kb

URL Oficial: http://revistasuma.es

Resumen

La descripción más genial de lo que es una escalera se la debemos a Julio Cortázar, en cuyo relato Instrucciones para subir una escalera nos dice: nadie habrá dejado de observar que con frecuencia el suelo se pliega de manera tal que una parte sube en ángulo recto con el plano del suelo, y luego la parte siguiente se coloca paralela a este plano, para dar paso a una nueva perpendicular, conducta que se repite en espiral o en línea quebrada hasta alturas sumamente variables

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:13. Matemáticas escolares > _Otros temas de matemáticas escolares > _Otro (otros temas de matemáticas escolares)
13. Matemáticas escolares > Medida > Estimación de medidas
Nivel Educativo:Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:7213
Depositado Por:Nelly Martínez
Depositado En:10 Oct 2015 17:08
Fecha de Modificación Más Reciente:27 Oct 2016 19:48
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario