Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Solidaridad y matemáticas

Sanchez, Luz (1997). Solidaridad y matemáticas. SUMA, 26, pp. 117-118 .

[img]HTML - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

21Kb

URL Oficial: http://revistasuma.es

Resumen

No soy matemática y aunque en mi condición de maestra y pedagoga no me siento ajena a la reflexión sobre la importancia formativa, instrumental y funcional de las matemáticas, así como las dificultades de la enseñanza y aprendizaje de las mismas, es mi circunstancia de estar casada con un profesor de matemáticas la que más me ha propiciado el acercamiento a esta disciplina y en todo caso es dicha circunstancia la que da una información más genuina sobre el mundo de los matemáticos y la que me ha hecho tomar la iniciativa de escribir estas líneas para hacer mi particular reconocimiento a las personas que os dedicáis a la enseñanza de esta siempre difícil, además para vosotros apasionante, ciencia.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza
11. Educación Matemática y otras disciplinas > Educación Matemática desde otras disciplinas
Nivel Educativo:_Ningún nivel educativo
Código ID:7600
Depositado Por:Nelly Martínez
Depositado En:30 Oct 2015 16:39
Fecha de Modificación Más Reciente:30 Oct 2015 16:39
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario