Gómez, Pedro (2016). Análisis didáctico e indagación sistemática del profesor de matemáticas. En Gómez, Pedro (Ed.), Diseño, implementación y evaluación de unidades didácticas de matemáticas en MAD 2 (pp. 1-12). Bogotá: Universidad de los Andes.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 819Kb |
Resumen
En este capítulo, presento algunas re exiones sobre la idea de investigación del profesor y su relación con el diseño e implementación de mad. Muestro cómo los grupos de profesores en formación que participan en mad realizan un proceso de indagación sistemática que se hace pública con este volumen.
Tipo de Registro: | Capítulo o Sección de un Libro |
---|---|
Términos clave: | 09. Currículo > Diseño 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Análisis didáctico 05. Profesor > Formación de profesores > Continua-Permanente |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Media (17 y 18 años) Educación Secundaria Básica (13-16 años) Formación Profesional |
Código ID: | 8443 |
Depositado Por: | Pedro Gómez |
Depositado En: | 16 Jul 2016 08:52 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 07 Nov 2016 15:37 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento