Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Análisis didáctico e indagación sistemática del profesor de matemáticas

Gómez, Pedro (2016). Análisis didáctico e indagación sistemática del profesor de matemáticas. En Gómez, Pedro (Ed.), Diseño, implementación y evaluación de unidades didácticas de matemáticas en MAD 2 (pp. 1-12). Bogotá: Universidad de los Andes.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

819Kb

Resumen

En este capítulo, presento algunas re exiones sobre la idea de investigación del profesor y su relación con el diseño e implementación de mad. Muestro cómo los grupos de profesores en formación que participan en mad realizan un proceso de indagación sistemática que se hace pública con este volumen.

Tipo de Registro:Capítulo o Sección de un Libro
Términos clave:09. Currículo > Diseño
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Análisis didáctico
05. Profesor > Formación de profesores > Continua-Permanente
Nivel Educativo:Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Formación Profesional
Código ID:8443
Depositado Por:Pedro Gómez
Depositado En:16 Jul 2016 08:52
Fecha de Modificación Más Reciente:07 Nov 2016 15:37
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario