Análisis didáctico e indagación sistemática del profesor de matemáticas
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Gómez, Pedro
Resumen
En este capítulo, presento algunas re exiones sobre la idea de investigación del profesor y su relación con el diseño e implementación de mad. Muestro cómo los grupos de profesores en formación que participan en mad realizan un proceso de indagación sistemática que se hace pública con este volumen.
Fecha
2016
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Enfoque
Nivel educativo
Educación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) | Educación secundaria básica (12 a 16 años) | Educación técnica, educación vocacional, formación profesional
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Editores (capítulo)
Lista de editores (capitulo)
Gómez, Pedro
Título del libro
Diseño, implementación y evaluación de unidades didácticas de matemáticas en MAD 2
Editorial (capítulo)
Lugar (capítulo)
Rango páginas (capítulo)
1-12
ISBN (capítulo)
Referencias
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