Marbán, José María; Maroto, Ana; Palacios, Andrés (2016). Evolución de la ansiedad matemática en los maestros de primaria en formación. En Berciano, Ainhoa; Fernández, Catalina; Fernández, Teresa; González, José Luis; Hernández, Pedro; Jiménez, Antonio; Macías, Juan Antonio; Ruiz, Francisco José; Sánchez, María Teresa (Eds.), Investigación en Educación Matemática XX (p. 615). Malaga, España: Universidad de Málaga.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 117Kb |
URL Oficial: http://www.seiem.es
Resumen
En este trabajo, nos planteamos como objetivo averiguar si la presencia de asignaturas relacionadas con la Didáctica de la Matemática en los grados de formación de maestras y maestros de Primaria reduce el sentimiento de tensión y miedo hacia las matemáticas con el que inician los maestros en formación.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Análisis didáctico 06. Aprendizaje > Aspectos afectivos > Ansiedad 05. Profesor > Formación de profesores |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 8952 |
Depositado Por: | Cristian Camacho |
Depositado En: | 22 May 2017 11:56 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 22 May 2017 11:56 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento