Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Evolución de la ansiedad matemática en los maestros de primaria en formación

Marbán, José María; Maroto, Ana; Palacios, Andrés (2016). Evolución de la ansiedad matemática en los maestros de primaria en formación. En Berciano, Ainhoa; Fernández, Catalina; Fernández, Teresa; González, José Luis; Hernández, Pedro; Jiménez, Antonio; Macías, Juan Antonio; Ruiz, Francisco José; Sánchez, María Teresa (Eds.), Investigación en Educación Matemática XX (p. 615). Malaga, España: Universidad de Málaga.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

117Kb

URL Oficial: http://www.seiem.es

Resumen

En este trabajo, nos planteamos como objetivo averiguar si la presencia de asignaturas relacionadas con la Didáctica de la Matemática en los grados de formación de maestras y maestros de Primaria reduce el sentimiento de tensión y miedo hacia las matemáticas con el que inician los maestros en formación.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor > Análisis didáctico
06. Aprendizaje > Aspectos afectivos > Ansiedad
05. Profesor > Formación de profesores
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:8952
Depositado Por:Cristian Camacho
Depositado En:22 May 2017 11:56
Fecha de Modificación Más Reciente:22 May 2017 11:56
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario