Castro, Paola; Gómez, Pedro (2017). Estudio bibliométrico de la producción documental en Educación Matemática para la educación media. Comunicación presentada en Reunión Latinoamericana de Matemática Educativa - Relme 31 (31 julio - 4 de agosto 2017). Lima.
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 5Mb |
Resumen
Desde una perspectiva de bibliometría descriptiva, exponemos algunos aspectos de un estudio cuyo objetivo es la caracterización de la producción bibliográfica en educación media alojada en Funes, el repositorio digital de documentos en Educación Matemática. Para ello, utilizamos tres variables —enfoque, matemáticas escolares y año de publicación— y sus respectivos términos clave. El cruce de estas variables nos permite caracterizar la producción documental al identificar los valores de las variables en los que la educación media tiene el mayor o el menor porcentaje de publicación en comparación con los otros niveles educativos.
Tipo de Registro: | Conferencia, Comunicación, Cartel, Taller, Curso o Participación en Mesa Redonda (Comunicación) |
---|---|
Términos clave: | 12. Investigación e innovación en Educación Matemática 13. Matemáticas escolares |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Media (17 y 18 años) |
Código ID: | 9369 |
Depositado Por: | Paola Castro |
Depositado En: | 27 Sep 2017 17:36 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 02 Abr 2018 09:44 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento