Acosta, Andrés; Pinzón, Maribell; Cuervo, Oscar; Salamanca, Salvador (2018). Progresión aritmética. Documento no publicado (Informe). Bogotá, Colombia: Universidad de los Andes.
Resumen
En este documento, presentamos el trabajo desarrollado por el grupo uno de la cuarta cohorte de la maestría en Educación Matemática de la Universidad de los Andes. Lo hemos enfocado en el análisis de los elementos de la progresión aritmética. En primer lugar, mostramos el resumen de la experiencia durante el proceso de formación en la maestría. En segundo lugar, exponemos el resultado de la planificación, implementación y evaluación del diseño curricular de la unidad di- dáctica progresiones aritméticas por medio de una cartilla.
Tipo de Registro: | Documento no Publicado (Informe) |
---|---|
Términos clave: | 09. Currículo > Diseño 13. Matemáticas escolares > Números > Relaciones numéricas 06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Generalización |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 9561 |
Depositado Por: | Sileni Carranza |
Depositado En: | 23 Feb 2018 12:14 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 09 Jul 2018 06:50 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento