Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

La Educación Matemática desde un punto de vista sociocultural y la formación de licenciados en Matemáticas y etnoeducadores con énfasis en matemáticas

Blanco-Álvarez, Hilbert (2008). La Educación Matemática desde un punto de vista sociocultural y la formación de licenciados en Matemáticas y etnoeducadores con énfasis en matemáticas. Boletin de la Asociación Colombiana de Matemática Educativa, 1(1), pp. 4-6 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

186Kb

URL Oficial: http://asocolme.com/sitio/

Resumen

Este artículo expone la importancia de una visión cultural de las matemáticas y de la formación de licenciados en matemáticas y etnoeducadores para afrontar las aulas multiculturales del país.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Marcos teóricos > Etnomatemática
04. Alumno > Diversidad
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Marcos teóricos > Teorías de aprendizaje > Situado sociocultural
05. Profesor > Formación de profesores
Nivel Educativo:Formación Profesional
Código ID:965
Depositado Por:Hilbert Blanco-Álvarez
Depositado En:04 Dic 2010 01:27
Fecha de Modificación Más Reciente:22 Sep 2017 04:51
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario