Blanco-Álvarez, Hilbert (2008). La Educación Matemática desde un punto de vista sociocultural y la formación de licenciados en Matemáticas y etnoeducadores con énfasis en matemáticas. Boletin de la Asociación Colombiana de Matemática Educativa, 1(1), pp. 4-6 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 186Kb |
URL Oficial: http://asocolme.com/sitio/
Resumen
Este artículo expone la importancia de una visión cultural de las matemáticas y de la formación de licenciados en matemáticas y etnoeducadores para afrontar las aulas multiculturales del país.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Marcos teóricos > Etnomatemática 04. Alumno > Diversidad 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Marcos teóricos > Teorías de aprendizaje > Situado sociocultural 05. Profesor > Formación de profesores |
Nivel Educativo: | Formación Profesional |
Código ID: | 965 |
Depositado Por: | Hilbert Blanco-Álvarez |
Depositado En: | 04 Dic 2010 01:27 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 22 Sep 2017 04:51 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento