Assude, Teresa (1995). Transposición y morfogénesis didácticas: la denominación como indicio de las formas. Educación Matemática, 07(03), pp. 23-30 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 1192Kb |
URL Oficial: http://www.revista-educacion-matematica.org.mx/rev...
Resumen
En este artículo presentaremos un aspecto del proceso de transposición didáctica relativo a la morfogénesis también didáctica, el de la denominación como indicio de la existencia de formas del saber, en un currículum dado. Antes de entrar a nuestra problemática precisaremós el marco teórico en el que nos situamos.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 10. Otras nociones de Educación Matemática > Fenomenología didáctica 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Marcos teóricos > Didáctica francesa 12. Investigación e innovación en Educación Matemática 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Análisis didáctico |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario Educación Secundaria Media (17 y 18 años) |
Código ID: | 9779 |
Depositado Por: | Cristian Camacho |
Depositado En: | 18 Feb 2018 20:20 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 18 Feb 2018 20:20 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento