Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Transposición y morfogénesis didácticas: la denominación como indicio de las formas

Assude, Teresa (1995). Transposición y morfogénesis didácticas: la denominación como indicio de las formas. Educación Matemática, 07(03), pp. 23-30 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

1192Kb

URL Oficial: http://www.revista-educacion-matematica.org.mx/rev...

Resumen

En este artículo presentaremos un aspecto del proceso de transposición didáctica relativo a la morfogénesis también didáctica, el de la denominación como indicio de la existencia de formas del saber, en un currículum dado. Antes de entrar a nuestra problemática precisaremós el marco teórico en el que nos situamos.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:10. Otras nociones de Educación Matemática > Fenomenología didáctica
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Marcos teóricos > Didáctica francesa
12. Investigación e innovación en Educación Matemática
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Análisis didáctico
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Código ID:9779
Depositado Por:Cristian Camacho
Depositado En:18 Feb 2018 20:20
Fecha de Modificación Más Reciente:18 Feb 2018 20:20
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario