S25C325A1nchez1998ElNumeros33 Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresSánchez, AmaliaLista de autoresSánchez, AmaliaResumenUn estudio del dominio de una función racional y sus asíntotas verticales.Fecha1998Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveOtro (tipos funciones)EnfoqueInvestigaciónNivel educativoEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) | Educación superior, formación de pregrado, formación de gradoIdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaNúmeros. Revista de Didáctica de las MatemáticasVolumen33Rango páginas (artículo)52-56ISSN18871984 Complementaria ProyectosRevistaNumeros Documentos relacionados A derivada de uma função: um estudo com o software geogebra para o desenvolvimento da concepção melhor aproximação de-Lima, Rosana Nogueira, Imafuku, Roberto Seidi, Vieira, WilliamDerivación, Otro (tipos funciones), Semiótica, Software, VisualizaciónEducación superior, formación de pregrado, formación de grado Atividades matemáticas e funcões com uso de GeoGebra Götzinger, Mestranda, Palomino, SoniaExponenciales, Gráfica, Otro (tipos funciones), Simbólica, Software, Tipos de metodologíaEducación secundaria básica (12 a 16 años) Representación de relaciones funcionales por niños de cinco años. Una aproximación a las tablas funcionales Anglada, M. Lourdes, Brizuela, Bárbara M., Cañadas, María C., Fuentes, SandraObservaciones de clase, Otro (cantidad), Otro (tipos funciones), Resolución de problemas, TareasEducación infantil, preescolar (0 a 6 años)
A derivada de uma função: um estudo com o software geogebra para o desenvolvimento da concepção melhor aproximação de-Lima, Rosana Nogueira, Imafuku, Roberto Seidi, Vieira, WilliamDerivación, Otro (tipos funciones), Semiótica, Software, VisualizaciónEducación superior, formación de pregrado, formación de grado
Atividades matemáticas e funcões com uso de GeoGebra Götzinger, Mestranda, Palomino, SoniaExponenciales, Gráfica, Otro (tipos funciones), Simbólica, Software, Tipos de metodologíaEducación secundaria básica (12 a 16 años)
Representación de relaciones funcionales por niños de cinco años. Una aproximación a las tablas funcionales Anglada, M. Lourdes, Brizuela, Bárbara M., Cañadas, María C., Fuentes, SandraObservaciones de clase, Otro (cantidad), Otro (tipos funciones), Resolución de problemas, TareasEducación infantil, preescolar (0 a 6 años)