¿Por qué funciona la división sintética?
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Borbón, Alexander
Resumen
En este artículo se presenta la definición del algoritmo de la división sintética, se explica cómo se resuelve una división mediante este método y por último se presenta una justificación sencilla y accesible para entender por qué funciona este algoritmo.
Fecha
2002
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Enfoque
Nivel educativo
Educación secundaria básica (12 a 16 años) | Educación superior, formación de pregrado, formación de grado | Otro nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Referencias
Cárdenas, H. et all. ''Álgebra Superior''. Triga, México, 1973. Dickson, L. ''New First Course in the Theory of Equations''. Jhon Wiley and Sons, New York, 1962.
Proyectos
Documentos relacionados
Alguna herramientas de la web 2.0 mediadas por un LMS e incluidas en el análisis didáctico de las funciones trigonométricas
Algebrator, una valoración como instrumento de enseñanza-aprendizaje en la resolución de sistemas de ecuaciones
Figuras dinámicas y funciones: representaciones vinculadas en la pantalla de GeoGebra
- Di-Rico, Enrique, Lamela, Cecilia, Luna, Juan, Sessa, Carmen
- Continua, Desarrollo del profesor, Formas geométricas, Otro (tipos funciones), Software
- Educación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años), Educación superior, formación de pregrado, formación de grado