Autores - Editores Garzón, Diego Alfredo
Lista de elementos
Control de clasificación y visualización
3 items found1 filter applied Vaciar filtros
- AutoresGarzón, Diego Alfredo
Items list results
Diseño de sitios web matemáticos con HTML5, CSS3 y JavaScript, tomando como ejemplo el cálculo diferencial

Descripción
Esta propuesta de investigación se presenta con el fin de mostrar las herramientas HTML5, CSS3 y JavaScript como instrumento para el diseño de sitios web matemáticos interactivos, tomando como ejemplo un sitio web que se ha realizado con un tema de cálculo diferencial. El taller se realiza con el propósito de mostrar los diferentes componentes o etiquetas de estos lenguajes, para que los participantes interactúen y reconozcan el comportamiento de estas herramientas y así la logren llevar su propio diseño a la web.
Lista de autores
Castiblanco, Marlen Milena, Garzón, Diego Alfredo y Padilla, Samuel Ricardo
Fecha
2015
Autores
Castiblanco, Marlen Milena | Garzón, Diego Alfredo | Padilla, Samuel Ricardo
Términos clave
Nivel educativo
Educación superior, formación de pregrado, formación de grado
Enfoque
Tipo de documento
El parqués como estrategia para la enseñanza-aprendizaje de números enteros en grado séptimo

Descripción
El parqués es uno de los juegos de mesa más populares en Colombia, de muy poca complejidad y, un juego para casi todas las edades, mientras que por el contrario las matemáticas son una ciencia abstracta en la cual hay grandes dificultades en su enseñanza. Por esta razón hemos decidido unir el juego y la ciencia con el fin de que los estudiantes aprecien las matemáticas y las vean de forma divertida y sencilla. Además que logren entender que las matemáticas y el juego van de la mano; que vean un poco de ciencia en el juego y un poco de juego en la ciencia.
Lista de autores
Garzón, Diego Alfredo
Fecha
2014
Autores
Términos clave
Cálculo mental | Constructivismo | Materiales manipulativos | Números enteros
Nivel educativo
Enfoque
Tipo de documento
Conferencia, comunicación, cartel, taller, curso o participación en mesa redonda