Lista de elementosControl de clasificación y visualizaciónPress ENTER to search for "".Search each word separatellyYou may wrap the words with quotes to group them.For more options of metadata search, use the Búsqueda avanzadaBúsqueda avanzada FiltrosOrdenarDescendenteAscendenteporFecha de creaciónLista de autoresFechaFuenteContextoDocument typeCollectionHas thumbnailTítuloFecha de creaciónVisualización: Ver en: ListaTablaTarjetasRegistrosMuroLista MapMosaicDiapositivasItems list resultsEstrategias utilizadas por alumnos de primero de primaria para establecer una funcion inversaDescripciónEste documento se desprende de una investigación más amplia sobre pensamiento funcional en alumnos de primero de educación primaria (6-7 años). Aquí nos centramos en las estrategias empleadas para resolver preguntas que forman parte de tareas de generalización que involucran funciones inversas en un contexto de entrevistas semiestructuradas a cuatro alumnos. Predominó la estrategia de formación de grupos de elementos para establecer el valor de la variable requerido.Lista de autoresFuentes, Sandra y Cañadas, María C.Fecha2021AutoresCañadas, María C. | Fuentes, SandraTérminos claveFunciones | Otro (aprendizaje)Nivel educativoEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)EnfoqueInvestigaciónTipo de documentoContribución a actas de congresoExhibiendo elementos1a1de 1.Elementos por página:12 24 48 96 Ir a la página:111