Información básica Tipo de documentoVideoAutoresCáceres, Carlos Cáceres y AnyelaLista de autoresCáceres, Carlos Cáceres y AnyelaResumenPresentación de estructura conceptual del grupo de 2 de MAD sobre gráfica de función lineal.Fecha2022Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveConceptos y procedimientos | Gráfica | PolinómicasEnfoqueInnovaciónNivel educativoEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) | Educación secundaria básica (12 a 16 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoVideoLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Complementaria GrupoUED, Universidad de los Andes, ColombiaProyectosMAD Estructura conceptual | MAD Gráfica de función lineal | MAD Presentaciones Documentos relacionados El valor absoluto y sus implicaciones en el desarrollo del pensamiento matemáticoGutiérrez, JairoComunicación, Conceptos y procedimientos, Espacio y forma, Formulación, Funciones, Modelización, NúmerosEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años) Pensamiento funcional en edades tempranas. Un estudio exploratorioFuentes, SandraGeneralización, Pensamientos matemáticos, Polinómicas, RepresentacionesEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años) Evidencias de pensamiento funcional en alumnos de 3 años: trabajo con una máquina de funcionesAnglada, M. Lourdes, Cañadas, María C., Fuentes, S.Generalización, PolinómicasEducación infantil, preescolar (0 a 6 años)
El valor absoluto y sus implicaciones en el desarrollo del pensamiento matemáticoGutiérrez, JairoComunicación, Conceptos y procedimientos, Espacio y forma, Formulación, Funciones, Modelización, NúmerosEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)
Pensamiento funcional en edades tempranas. Un estudio exploratorioFuentes, SandraGeneralización, Pensamientos matemáticos, Polinómicas, RepresentacionesEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
Evidencias de pensamiento funcional en alumnos de 3 años: trabajo con una máquina de funcionesAnglada, M. Lourdes, Cañadas, María C., Fuentes, S.Generalización, PolinómicasEducación infantil, preescolar (0 a 6 años)