Información básica Tipo de documentoVideoAutoresMonsalve, Manuel Porras y Andrés | Ocampo, LauraLista de autoresOcampo, Laura y Monsalve, Manuel Porras y AndrésResumenPresentación de sistemas representación del grupo de 3 de MAD sobre usos del teorema de pitágoras.Fecha2022Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveRepresentaciones | TeoremasEnfoqueInnovaciónNivel educativoEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) | Educación secundaria básica (12 a 16 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoVideoLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Complementaria GrupoUED, Universidad de los Andes, ColombiaProyectosMAD Presentaciones | MAD Sistemas representación | MAD Usos del teorema de Pitágoras Documentos relacionados Componente visual geométrico de una suma infinitaJaramillo, Carlos MarioCambio y relaciones, Espacio y forma, Reflexión sobre la enseñanza, RepresentacionesEducación secundaria básica (12 a 16 años) Las fracciones son todo un cuentoDelgado, Jenifer TatianaCreatividad, Materiales manipulativos, Modelización, Motivación, RepresentacionesEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años) Pensamiento funcional en edades tempranas. Un estudio exploratorioFuentes, SandraGeneralización, Pensamientos matemáticos, Polinómicas, RepresentacionesEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
Componente visual geométrico de una suma infinitaJaramillo, Carlos MarioCambio y relaciones, Espacio y forma, Reflexión sobre la enseñanza, RepresentacionesEducación secundaria básica (12 a 16 años)
Las fracciones son todo un cuentoDelgado, Jenifer TatianaCreatividad, Materiales manipulativos, Modelización, Motivación, RepresentacionesEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
Pensamiento funcional en edades tempranas. Un estudio exploratorioFuentes, SandraGeneralización, Pensamientos matemáticos, Polinómicas, RepresentacionesEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)