Información básica Tipo de documentoVideoAutoresÁvila, Luisa | Ramírez, Cristhian | Restrepo, ManuelaLista de autoresRestrepo, Manuela, Ramírez, Cristhian y Ávila, LuisaResumenPresentación de balance contenido del grupo de 1 de MAD sobre medidas de tendencia central para datos agrupados.Fecha2023Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveContenido | Medidas de tendencia centralEnfoqueInnovaciónNivel educativoEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) | Educación secundaria básica (12 a 16 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoVideoLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Complementaria GrupoUED, Universidad de los Andes, ColombiaProyectosMAD Balance contenido | MAD Medidas de tendencia central para datos agrupados | MAD Presentaciones Documentos relacionados Pensamiento funcional en edades tempranas. Un estudio exploratorioFuentes, SandraGeneralización, Pensamientos matemáticos, Polinómicas, RepresentacionesEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años) F(n)=3n: Representaciones, estrategias y estructuras por alumnado de primero de primariaCañadas, María C., Fuentes, SandraEstrategias de solución, Polinómicas, RepresentacionesEducación infantil, preescolar (0 a 6 años), Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años) Resolución de inecuaciones en 5.º de primaria: estrategias y significadosAyala-Altamirano, C., Molina, M., Pacheco, E., Pinto, E.Comprensión, Ecuaciones e inecuaciones, Otro (relaciones), Otro (tareas), Pensamientos matemáticos, Usos o significadosEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
Pensamiento funcional en edades tempranas. Un estudio exploratorioFuentes, SandraGeneralización, Pensamientos matemáticos, Polinómicas, RepresentacionesEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
F(n)=3n: Representaciones, estrategias y estructuras por alumnado de primero de primariaCañadas, María C., Fuentes, SandraEstrategias de solución, Polinómicas, RepresentacionesEducación infantil, preescolar (0 a 6 años), Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
Resolución de inecuaciones en 5.º de primaria: estrategias y significadosAyala-Altamirano, C., Molina, M., Pacheco, E., Pinto, E.Comprensión, Ecuaciones e inecuaciones, Otro (relaciones), Otro (tareas), Pensamientos matemáticos, Usos o significadosEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)