Información básica Tipo de documentoVideoAutoresFernández, Gellman | Jiménez, Yair | Méndez, Carolina | Rodríguez, JhoanLista de autoresRodríguez, Jhoan, Méndez, Carolina, Jiménez, Yair y Fernández, GellmanResumenPresentación de diario del estudiante del grupo de 3 de MAD sobre traslación en el plano.Fecha2023Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveConstrucciones geométricas | Formativo | Relaciones geométricasEnfoqueInnovaciónNivel educativoEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) | Educación secundaria básica (12 a 16 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoVideoLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Complementaria GrupoUED, Universidad de los Andes, ColombiaProyectosMAD Diario del estudiante | MAD Presentaciones | MAD Traslación en el plano Documentos relacionados 13.4.5.4. Evaluación e instrucción. Representación decimal de números racionalesDuerte, Zuleima, Tabarquino, MabelDecimales, Formativo, Numérica, Números racionales, SumativoEducación secundaria básica (12 a 16 años) 13.4.5.3. Diario del profesor. Representación decimal de números racionalesDuerte, Zuleima, Tabarquino, MabelDecimales, Formativo, Numérica, Números racionalesEducación secundaria básica (12 a 16 años) 13.4.5.2. Diario del estudiante. Representación decimal de números racionalesDuerte, Zuleima, Tabarquino, MabelDecimales, Formativo, Numérica, Números racionalesEducación secundaria básica (12 a 16 años)
13.4.5.4. Evaluación e instrucción. Representación decimal de números racionalesDuerte, Zuleima, Tabarquino, MabelDecimales, Formativo, Numérica, Números racionales, SumativoEducación secundaria básica (12 a 16 años)
13.4.5.3. Diario del profesor. Representación decimal de números racionalesDuerte, Zuleima, Tabarquino, MabelDecimales, Formativo, Numérica, Números racionalesEducación secundaria básica (12 a 16 años)
13.4.5.2. Diario del estudiante. Representación decimal de números racionalesDuerte, Zuleima, Tabarquino, MabelDecimales, Formativo, Numérica, Números racionalesEducación secundaria básica (12 a 16 años)