Información básica Tipo de documentoVideoAutoresAbril, Merly | Páez, Dayanna | Piraquive, JorgeLista de autoresAbril, Merly, Piraquive, Jorge y Páez, DayannaResumenPresentación de diario del estudiante del grupo de 1 de MAD sobre regla de tres simple inversa.Fecha2023Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveFormativo | ProporcionalidadEnfoqueInnovaciónNivel educativoEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoVideoLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Complementaria GrupoUED, Universidad de los Andes, ColombiaProyectosMAD Diario del estudiante | MAD Presentaciones | MAD Regla de tres simple inversa Documentos relacionados 13.4.5.4. Evaluación e instrucción. Representación decimal de números racionalesDuerte, Zuleima, Tabarquino, MabelDecimales, Formativo, Numérica, Números racionales, SumativoEducación secundaria básica (12 a 16 años) 13.4.5.3. Diario del profesor. Representación decimal de números racionalesDuerte, Zuleima, Tabarquino, MabelDecimales, Formativo, Numérica, Números racionalesEducación secundaria básica (12 a 16 años) 13.4.5.2. Diario del estudiante. Representación decimal de números racionalesDuerte, Zuleima, Tabarquino, MabelDecimales, Formativo, Numérica, Números racionalesEducación secundaria básica (12 a 16 años)
13.4.5.4. Evaluación e instrucción. Representación decimal de números racionalesDuerte, Zuleima, Tabarquino, MabelDecimales, Formativo, Numérica, Números racionales, SumativoEducación secundaria básica (12 a 16 años)
13.4.5.3. Diario del profesor. Representación decimal de números racionalesDuerte, Zuleima, Tabarquino, MabelDecimales, Formativo, Numérica, Números racionalesEducación secundaria básica (12 a 16 años)
13.4.5.2. Diario del estudiante. Representación decimal de números racionalesDuerte, Zuleima, Tabarquino, MabelDecimales, Formativo, Numérica, Números racionalesEducación secundaria básica (12 a 16 años)