Información básica Tipo de documentoVideoAutoresFerrer, Zayda | Solano, SebastiánLista de autoresSolano, Sebastián y Ferrer, ZaydaResumenPresentación de diario del estudiante del grupo de 3 de MAD sobre noción de derivada como razón de cambio para funciones polinómicas.Fecha2023Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveDerivación | FormativoEnfoqueInnovaciónNivel educativoEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoVideoLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Complementaria GrupoUED, Universidad de los Andes, ColombiaProyectosMAD Diario del estudiante | MAD Noción de derivada como razón de cambio para funciones polinómicas | MAD Presentaciones Documentos relacionados 13.4.5.4. Evaluación e instrucción. Representación decimal de números racionalesDuerte, Zuleima, Tabarquino, MabelDecimales, Formativo, Numérica, Números racionales, SumativoEducación secundaria básica (12 a 16 años) 13.4.5.3. Diario del profesor. Representación decimal de números racionalesDuerte, Zuleima, Tabarquino, MabelDecimales, Formativo, Numérica, Números racionalesEducación secundaria básica (12 a 16 años) 13.4.5.2. Diario del estudiante. Representación decimal de números racionalesDuerte, Zuleima, Tabarquino, MabelDecimales, Formativo, Numérica, Números racionalesEducación secundaria básica (12 a 16 años)
13.4.5.4. Evaluación e instrucción. Representación decimal de números racionalesDuerte, Zuleima, Tabarquino, MabelDecimales, Formativo, Numérica, Números racionales, SumativoEducación secundaria básica (12 a 16 años)
13.4.5.3. Diario del profesor. Representación decimal de números racionalesDuerte, Zuleima, Tabarquino, MabelDecimales, Formativo, Numérica, Números racionalesEducación secundaria básica (12 a 16 años)
13.4.5.2. Diario del estudiante. Representación decimal de números racionalesDuerte, Zuleima, Tabarquino, MabelDecimales, Formativo, Numérica, Números racionalesEducación secundaria básica (12 a 16 años)