Información básica Tipo de documentoVideoAutoresDuerte, Zuleima | Tabarquino, MabelLista de autoresDuerte, Zuleima y Tabarquino, MabelResumenPresentación de fenomenología del grupo de 4 de MAD sobre representación decimal de números racionales.Fecha2024Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveDecimales | Fenomenología | Numérica | Números racionalesEnfoqueInnovaciónNivel educativoEducación secundaria básica (12 a 16 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoVideoLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Complementaria GrupoUED, Universidad de los Andes, ColombiaProyectosMAD Fenomenología | MAD Presentaciones | MAD Representación decimal de números racionales Documentos relacionados Resolución de inecuaciones en 5.º de primaria: estrategias y significadosAyala-Altamirano, C., Molina, M., Pacheco, E., Pinto, E.Comprensión, Ecuaciones e inecuaciones, Otro (relaciones), Otro (tareas), Pensamientos matemáticos, Usos o significadosEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años) 14.3.2.3. Fenomenología. Dominio y rango de funciones polinómicasLópez, Nicolás, Montoya, Fitzgerald, Zamudio, AlexanderFenomenología, PolinómicasEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años) 14.2.2.3. Fenomenología. Desviación estándar de una muestraÁlvarez, Danilo, Murillo, Germán, Palacions, EstebanFenomenología, Medidas de dispersiónEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años)
Resolución de inecuaciones en 5.º de primaria: estrategias y significadosAyala-Altamirano, C., Molina, M., Pacheco, E., Pinto, E.Comprensión, Ecuaciones e inecuaciones, Otro (relaciones), Otro (tareas), Pensamientos matemáticos, Usos o significadosEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
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