Información básica Tipo de documentoVideoAutoresDuarte, Zuleima | Tabarquino, MabelLista de autoresDuarte, Zuleima y Tabarquino, MabelResumenPresentación de fenomenología del grupo de 4 de MAD sobre representación decimal de números racionales.Fecha2024Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveDecimales | Fenomenología | Numérica | Números racionalesEnfoqueInnovaciónNivel educativoEducación secundaria básica (12 a 16 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoVideoLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Complementaria GrupoUED, Universidad de los Andes, ColombiaProyectosMAD Fenomenología | MAD Presentaciones | MAD Representación decimal de números racionales Documentos relacionados Profe, ¿esto para qué (me) sirve? ¿Seguiremos cazando dragones?Blanco, Lorenzo J.Contextos o situaciones, Creencia, Reflexión sobre la enseñanzaTodos los niveles educativos Uso e importancia de la Inteligencia Artificial al impartir matemática financieraRojas, EduardoCompetencias, Recursos didácticos, Software, Usos o significadosEducación secundaria básica (12 a 16 años) Las Matematics: Una propuesta didáctica, divertida y significativaMurcia, EuclidesActitud, Contextos o situaciones, Recursos didácticos, Usos o significados, VisualizaciónEducación secundaria básica (12 a 16 años)
Profe, ¿esto para qué (me) sirve? ¿Seguiremos cazando dragones?Blanco, Lorenzo J.Contextos o situaciones, Creencia, Reflexión sobre la enseñanzaTodos los niveles educativos
Uso e importancia de la Inteligencia Artificial al impartir matemática financieraRojas, EduardoCompetencias, Recursos didácticos, Software, Usos o significadosEducación secundaria básica (12 a 16 años)
Las Matematics: Una propuesta didáctica, divertida y significativaMurcia, EuclidesActitud, Contextos o situaciones, Recursos didácticos, Usos o significados, VisualizaciónEducación secundaria básica (12 a 16 años)