Información básica Tipo de documentoVideoAutoresGutiérrez, Nury Rocío | Londoño, Juan Carlos | Parra, Adriana Maria | Quiazúa, TiliaLista de autoresGutiérrez, Nury Rocío, Londoño, Juan Carlos, Parra, Adriana Maria y Quiazua, TiliaResumenPresentación de caracterización objetivo del grupo de 1 de MAD sobre rotación.Fecha2015Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveBidimensional | Construcciones geométricas | Expectativas de aprendizaje | Relaciones geométricasEnfoqueInnovaciónNivel educativoEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) | Educación secundaria básica (12 a 16 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoVideoLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Complementaria GrupoUED, Universidad de los Andes, ColombiaProyectosMAD Caracterización objetivo | MAD Presentaciones | MAD Rotación Documentos relacionados Tangrametría en acción: Relación de área y perímetroDelgado, Jenifer TatianaConstrucciones geométricas, Materiales manipulativos, VisualizaciónEducación secundaria básica (12 a 16 años) Uso e importancia de la Inteligencia Artificial al impartir matemática financieraRojas, EduardoCompetencias, Recursos didácticos, Software, Usos o significadosEducación secundaria básica (12 a 16 años) 14.3.3.4. Caracterización objetivos. Dominio y rango de funciones polinómicasLópez, Nicolás, Montoya, Fitzgerald, Zamudio, AlexanderExpectativas de aprendizaje, PolinómicasEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)
Tangrametría en acción: Relación de área y perímetroDelgado, Jenifer TatianaConstrucciones geométricas, Materiales manipulativos, VisualizaciónEducación secundaria básica (12 a 16 años)
Uso e importancia de la Inteligencia Artificial al impartir matemática financieraRojas, EduardoCompetencias, Recursos didácticos, Software, Usos o significadosEducación secundaria básica (12 a 16 años)
14.3.3.4. Caracterización objetivos. Dominio y rango de funciones polinómicasLópez, Nicolás, Montoya, Fitzgerald, Zamudio, AlexanderExpectativas de aprendizaje, PolinómicasEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)