Información básica Tipo de documentoVideoAutoresÁlvarez, Norma | Espinosa, Nury | Méndez, Edward | Peña, María de los ÁngelesLista de autoresÁlvarez, Norma, Espinosa, Nury, Méndez, Edward y Peña, María de los ÁngelesResumenPresentación de estructura conceptual del grupo de 4 de MAD sobre espacios muestrales estocásticos.Fecha2014Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveConceptos y procedimientos | Descriptiva | ProbabilidadEnfoqueInnovaciónNivel educativoEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) | Educación secundaria básica (12 a 16 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoVideoLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Complementaria GrupoUED, Universidad de los Andes, ColombiaProyectosMAD Espacios muestrales estocásticos | MAD Estructura conceptual | MAD Presentaciones Documentos relacionados 14.3.2.1. Estructura conceptual. Dominio y rango de funciones polinómicasLópez, Nicolás, Montoya, Fitzgerald, Zamudio, AlexanderConceptos y procedimientos, PolinómicasEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años) 14.2.3.4. Caracterización objetivos. Desviación estándar de una muestraÁlvarez, Danilo, Murillo, Germán, Palacions, EstebanExpectativas de aprendizaje, Medidas de dispersiónEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) 14.2.3.3. Caracterización objetivo. Desviación estándar de una muestraÁlvarez, Danilo, Murillo, Germán, Palacions, EstebanExpectativas de aprendizaje, Medidas de dispersiónEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años)
14.3.2.1. Estructura conceptual. Dominio y rango de funciones polinómicasLópez, Nicolás, Montoya, Fitzgerald, Zamudio, AlexanderConceptos y procedimientos, PolinómicasEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)
14.2.3.4. Caracterización objetivos. Desviación estándar de una muestraÁlvarez, Danilo, Murillo, Germán, Palacions, EstebanExpectativas de aprendizaje, Medidas de dispersiónEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años)
14.2.3.3. Caracterización objetivo. Desviación estándar de una muestraÁlvarez, Danilo, Murillo, Germán, Palacions, EstebanExpectativas de aprendizaje, Medidas de dispersiónEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años)