Información básica Tipo de documentoVideoAutoresDíaz, Rosemary | López, Camilo | Montes, Andrés | Rodríguez, DianaLista de autoresDíaz, Rosemary, López, Camilo, Montes, Andrés y Rodríguez, DianaResumenPresentación de fenomenología del grupo de 5 de MAD sobre probabilidad condicional.Fecha2015Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveFenomenología | Probabilidad condicionalEnfoqueInnovaciónNivel educativoEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) | Educación secundaria básica (12 a 16 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoVideoLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Complementaria GrupoUED, Universidad de los Andes, ColombiaProyectosMAD Fenomenología | MAD Presentaciones | MAD Probabilidad condicional Documentos relacionados Profe, ¿esto para qué (me) sirve? ¿Seguiremos cazando dragones?Blanco, Lorenzo J.Contextos o situaciones, Creencia, Reflexión sobre la enseñanzaTodos los niveles educativos Uso e importancia de la Inteligencia Artificial al impartir matemática financieraRojas, EduardoCompetencias, Recursos didácticos, Software, Usos o significadosEducación secundaria básica (12 a 16 años) Las Matematics: Una propuesta didáctica, divertida y significativaMurcia, EuclidesActitud, Contextos o situaciones, Recursos didácticos, Usos o significados, VisualizaciónEducación secundaria básica (12 a 16 años)
Profe, ¿esto para qué (me) sirve? ¿Seguiremos cazando dragones?Blanco, Lorenzo J.Contextos o situaciones, Creencia, Reflexión sobre la enseñanzaTodos los niveles educativos
Uso e importancia de la Inteligencia Artificial al impartir matemática financieraRojas, EduardoCompetencias, Recursos didácticos, Software, Usos o significadosEducación secundaria básica (12 a 16 años)
Las Matematics: Una propuesta didáctica, divertida y significativaMurcia, EuclidesActitud, Contextos o situaciones, Recursos didácticos, Usos o significados, VisualizaciónEducación secundaria básica (12 a 16 años)