Información básica Tipo de documentoVideoAutoresDíaz, Rosemary | López, Camilo | Montes, Andrés | Rodríguez, DianaLista de autoresDíaz, Rosemary, López, Camilo, Montes, Andrés y Rodríguez, DianaResumenPresentación de interpretación resultados del grupo de 5 de MAD sobre probabilidad condicional.Fecha2015Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveEvaluación (currículo) | Probabilidad condicionalEnfoqueInnovaciónNivel educativoEducación media bachillerato secundaria superior (16 a 18 años) | Educación secundaria básica (12 a 16 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoVideoLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Complementaria GrupoUED, Universidad de los Andes, ColombiaProyectosMAD Interpretación resultados | MAD Presentaciones | MAD Probabilidad condicional Documentos relacionados 10.1.7.4. Nuevo diseño . Probabilidad simple Galindo, Yudy, Herrera, Andrea Suárez y ManuelDiseño, Evaluación (currículo), ProbabilidadEducación media bachillerato secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años) 10.1.7.3. Mejora unidad didáctica. Probabilidad simple Galindo, Yudy, Herrera, Andrea Suárez y ManuelDiseño, Evaluación (currículo), ProbabilidadEducación media bachillerato secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años) 13.4.5.1. Tarea diagnóstica. Representación decimal de números racionales Duerte, Zuleima, Tabarquino, MabelDecimales, Diagnóstico, Evaluación (currículo), Numérica, Números racionalesEducación secundaria básica (12 a 16 años)
10.1.7.4. Nuevo diseño . Probabilidad simple Galindo, Yudy, Herrera, Andrea Suárez y ManuelDiseño, Evaluación (currículo), ProbabilidadEducación media bachillerato secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)
10.1.7.3. Mejora unidad didáctica. Probabilidad simple Galindo, Yudy, Herrera, Andrea Suárez y ManuelDiseño, Evaluación (currículo), ProbabilidadEducación media bachillerato secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)
13.4.5.1. Tarea diagnóstica. Representación decimal de números racionales Duerte, Zuleima, Tabarquino, MabelDecimales, Diagnóstico, Evaluación (currículo), Numérica, Números racionalesEducación secundaria básica (12 a 16 años)