Información básica Tipo de documentoVideoAutoresAcosta, Andrés | Cuervo, Oscar | Pinzón, Maribell | Salamanca, SalvadorLista de autoresAcosta, Andres, Cuervo, Oscar, Pinzón, Maribell y Salamanca, SalvadorResumenPresentación de dimensión cognitiva del grupo de 1 de MAD sobre progresiones aritméticas.Fecha2016Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveCognición | Otro (operaciones aritméticas) | Sucesiones y seriesEnfoqueInnovaciónNivel educativoEducación secundaria básica (12 a 16 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoVideoLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Complementaria GrupoUED, Universidad de los Andes, ColombiaProyectosMAD Dimensión cognitiva | MAD Presentaciones | MAD Progresiones aritméticas Documentos relacionados El talento matemático, veinte años de enriquecimientoMora, Lyda ConstanzaEstilos de aprendizaje, Motivación, Necesidades educativas especiales, Pensamientos matemáticosEducación secundaria básica (12 a 16 años) Resolución de problemas matemáticos, representación y ansiedad matemática en futuros docentes de educación primariaArchi-Maulyda, Mohammad, Sugiman, Sugiman, Wuryandani, WuriAnsiedad, Formación, Resolución de problemasEducación de adultos Pensamiento crítico estadístico en el aula de matemáticasCasas, José CarlosContextos o situaciones, Estadística, Evaluación, Formación, Pensamientos matemáticosEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación superior, formación de pregrado, formación de grado
El talento matemático, veinte años de enriquecimientoMora, Lyda ConstanzaEstilos de aprendizaje, Motivación, Necesidades educativas especiales, Pensamientos matemáticosEducación secundaria básica (12 a 16 años)
Resolución de problemas matemáticos, representación y ansiedad matemática en futuros docentes de educación primariaArchi-Maulyda, Mohammad, Sugiman, Sugiman, Wuryandani, WuriAnsiedad, Formación, Resolución de problemasEducación de adultos
Pensamiento crítico estadístico en el aula de matemáticasCasas, José CarlosContextos o situaciones, Estadística, Evaluación, Formación, Pensamientos matemáticosEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación superior, formación de pregrado, formación de grado