Información básica Tipo de documentoVideoAutoresAcosta, Andrés | Cuervo, Oscar | Pinzón, Maribell | Salamanca, SalvadorLista de autoresAcosta, Andres, Cuervo, Oscar, Pinzón, Maribell y Salamanca, SalvadorResumenPresentación de dimensión cognitiva del grupo de 1 de MAD sobre progresiones aritméticas.Fecha2016Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveCognición | Otro (operaciones aritméticas) | Sucesiones y seriesEnfoqueInnovaciónNivel educativoEducación secundaria básica (12 a 16 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoVideoLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Complementaria GrupoUED, Universidad de los Andes, ColombiaProyectosMAD Dimensión cognitiva | MAD Presentaciones | MAD Progresiones aritméticas Documentos relacionados Tangrametría en acción: Relación de área y perímetroDelgado, Jenifer TatianaConstrucciones geométricas, Materiales manipulativos, VisualizaciónEducación secundaria básica (12 a 16 años) Effect of multiple representations to promote early algebraic thinking in students with autismBruno, Alicia, Cañadas, María C., Goñi-Cervera, J., Polo-Blanco, IreneGeneralización, Necesidades educativas especiales, RepresentacionesEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años) Cuadratura del círculo en base de la Chakana AndinaVásquez, Marco VinicioGeometría, Recursos didácticos, VisualizaciónTodos los niveles educativos
Tangrametría en acción: Relación de área y perímetroDelgado, Jenifer TatianaConstrucciones geométricas, Materiales manipulativos, VisualizaciónEducación secundaria básica (12 a 16 años)
Effect of multiple representations to promote early algebraic thinking in students with autismBruno, Alicia, Cañadas, María C., Goñi-Cervera, J., Polo-Blanco, IreneGeneralización, Necesidades educativas especiales, RepresentacionesEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
Cuadratura del círculo en base de la Chakana AndinaVásquez, Marco VinicioGeometría, Recursos didácticos, VisualizaciónTodos los niveles educativos