Información básica Tipo de documentoVideoAutoresBermudéz, Luis | Castiblanco, Juan Carlos | Linares, Richard | Robayo, HenryLista de autoresBermúdez, Luis, Castiblanco, Juan Carlos, Linares, Richard y Robayo, HenryResumenPresentación de balance contenido del grupo de 3 de MAD sobre interés compuesto.Fecha2016Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveContenido | Números reales | Otro (operaciones aritméticas)EnfoqueInnovaciónNivel educativoEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) | Educación secundaria básica (12 a 16 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoVideoLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Complementaria GrupoUED, Universidad de los Andes, ColombiaProyectosMAD Balance contenido | MAD Interés compuesto | MAD Presentaciones Documentos relacionados Implicaciones del teorema de pitágoras en la formación docente: mirada decolonial planetaria en re-liganciaRodríguez, Milagros ElenaEvolución histórica de conceptos, TrigonometríaTodos los niveles educativos Materiales didácticos – recursos abiertos de GeoGebraRubio, SergioOtro (cambio y relaciones), Reflexión sobre la enseñanza, Representaciones, SoftwareTodos los niveles educativos Effect of multiple representations to promote early algebraic thinking in students with autismBruno, Alicia, Cañadas, María C., Goñi-Cervera, J., Polo-Blanco, IreneGeneralización, Necesidades educativas especiales, RepresentacionesEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
Implicaciones del teorema de pitágoras en la formación docente: mirada decolonial planetaria en re-liganciaRodríguez, Milagros ElenaEvolución histórica de conceptos, TrigonometríaTodos los niveles educativos
Materiales didácticos – recursos abiertos de GeoGebraRubio, SergioOtro (cambio y relaciones), Reflexión sobre la enseñanza, Representaciones, SoftwareTodos los niveles educativos
Effect of multiple representations to promote early algebraic thinking in students with autismBruno, Alicia, Cañadas, María C., Goñi-Cervera, J., Polo-Blanco, IreneGeneralización, Necesidades educativas especiales, RepresentacionesEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)