Información básica Tipo de documentoVideoAutoresBermudéz, Luis | Castiblanco, Juan Carlos | Linares, Richard | Robayo, HenryLista de autoresBermúdez, Luis, Castiblanco, Juan Carlos, Linares, Richard y Robayo, HenryResumenPresentación de interpretación resultados del grupo de 3 de MAD sobre interés compuesto.Fecha2016Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveEvaluación (currículo) | Números reales | Otro (operaciones aritméticas)EnfoqueInnovaciónNivel educativoEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) | Educación secundaria básica (12 a 16 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoVideoLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Complementaria GrupoUED, Universidad de los Andes, ColombiaProyectosMAD Interés compuesto | MAD Interpretación resultados | MAD Presentaciones Documentos relacionados 10.1.7.4. Nuevo diseño . Probabilidad simpleGalindo, Yudy, Herrera, Andrea Suárez y ManuelDiseño, Evaluación (currículo), ProbabilidadEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años) 10.1.7.3. Mejora unidad didáctica. Probabilidad simpleGalindo, Yudy, Herrera, Andrea Suárez y ManuelDiseño, Evaluación (currículo), ProbabilidadEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años) 13.4.5.1. Tarea diagnóstica. Representación decimal de números racionalesDuerte, Zuleima, Tabarquino, MabelDecimales, Diagnóstico, Evaluación (currículo), Numérica, Números racionalesEducación secundaria básica (12 a 16 años)
10.1.7.4. Nuevo diseño . Probabilidad simpleGalindo, Yudy, Herrera, Andrea Suárez y ManuelDiseño, Evaluación (currículo), ProbabilidadEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)
10.1.7.3. Mejora unidad didáctica. Probabilidad simpleGalindo, Yudy, Herrera, Andrea Suárez y ManuelDiseño, Evaluación (currículo), ProbabilidadEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)
13.4.5.1. Tarea diagnóstica. Representación decimal de números racionalesDuerte, Zuleima, Tabarquino, MabelDecimales, Diagnóstico, Evaluación (currículo), Numérica, Números racionalesEducación secundaria básica (12 a 16 años)