Información básica Tipo de documentoVideoAutoresBulla, Alexandra | Guasca, Guillermo | Medina, Diego | Muñoz, RolandoLista de autoresBulla, Alexandra, Guasca, Guillermo, Medina, Diego y Muñoz, RolandoResumenPresentación de dimensión cognitiva del grupo de 4 de MAD sobre extremos relativos de la función cúbica.Fecha2016Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveCognición | ExponencialesEnfoqueInnovaciónNivel educativoEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) | Educación secundaria básica (12 a 16 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoVideoLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Complementaria GrupoUED, Universidad de los Andes, ColombiaProyectosMAD Dimensión cognitiva | MAD Extremos relativos de la función cúbica | MAD Presentaciones Documentos relacionados El talento matemático, veinte años de enriquecimientoMora, Lyda ConstanzaEstilos de aprendizaje, Motivación, Necesidades educativas especiales, Pensamientos matemáticosEducación secundaria básica (12 a 16 años) Resolución de problemas matemáticos, representación y ansiedad matemática en futuros docentes de educación primariaArchi-Maulyda, Mohammad, Sugiman, Sugiman, Wuryandani, WuriAnsiedad, Formación, Resolución de problemasEducación de adultos Pensamiento crítico estadístico en el aula de matemáticasCasas, José CarlosContextos o situaciones, Estadística, Evaluación, Formación, Pensamientos matemáticosEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación superior, formación de pregrado, formación de grado
El talento matemático, veinte años de enriquecimientoMora, Lyda ConstanzaEstilos de aprendizaje, Motivación, Necesidades educativas especiales, Pensamientos matemáticosEducación secundaria básica (12 a 16 años)
Resolución de problemas matemáticos, representación y ansiedad matemática en futuros docentes de educación primariaArchi-Maulyda, Mohammad, Sugiman, Sugiman, Wuryandani, WuriAnsiedad, Formación, Resolución de problemasEducación de adultos
Pensamiento crítico estadístico en el aula de matemáticasCasas, José CarlosContextos o situaciones, Estadística, Evaluación, Formación, Pensamientos matemáticosEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación superior, formación de pregrado, formación de grado