Información básica Tipo de documentoVideoAutoresCubillos, Sonia | Perea, Hasself | Ramón, TrinoLista de autoresCubillos, Sonia, Perea, Hasself y Ramón, TrinoResumenPresentación de dimensión cognitiva del grupo de 6 de MAD sobre razones.Fecha2016Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveCognición | RazonesEnfoqueInnovaciónNivel educativoEducación secundaria básica (12 a 16 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoVideoLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Complementaria GrupoUED, Universidad de los Andes, ColombiaProyectosMAD Dimensión cognitiva | MAD Presentaciones | MAD Razones Documentos relacionados Las fracciones son todo un cuentoDelgado, Jenifer TatianaCreatividad, Materiales manipulativos, Modelización, Motivación, RepresentacionesEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años) Metacognición en tareas de modelado matemático con estudiantes de Educación Primaria en ChileAravena, María, Cárcamo, Noemí, Cifuentes, María, Solar-Bezmalinovic, HoracioLimitaciones de aprendizaje, Modelización, MotivaciónEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años) La resiliencia matemática: un factor de protección positivo para afrontar la ansiedad matemáticaQuiceno, Japcy Margarita, Vinaccia, StefanoAnsiedad, Aprendizaje, Reflexión sobre la enseñanza, Resolución de problemasTodos los niveles educativos
Las fracciones son todo un cuentoDelgado, Jenifer TatianaCreatividad, Materiales manipulativos, Modelización, Motivación, RepresentacionesEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
Metacognición en tareas de modelado matemático con estudiantes de Educación Primaria en ChileAravena, María, Cárcamo, Noemí, Cifuentes, María, Solar-Bezmalinovic, HoracioLimitaciones de aprendizaje, Modelización, MotivaciónEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
La resiliencia matemática: un factor de protección positivo para afrontar la ansiedad matemáticaQuiceno, Japcy Margarita, Vinaccia, StefanoAnsiedad, Aprendizaje, Reflexión sobre la enseñanza, Resolución de problemasTodos los niveles educativos