047-052 Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresVillarrolla, FlorencioLista de autoresVillarrolla, FlorencioResumenEntre los días 23 y 29 de julio del 89, se ha celebrado en la Universidad Libre de Bruxelles el 41 Encuentro de la CIEAEM.Fecha1989Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveAsociaciones | Continua | Gestión y calidadEnfoqueOtro enfoqueNivel educativoTodos los niveles educativosIdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaSumaVolumen4Rango páginas (artículo)47-52ISSN1130488X Complementaria ProyectosRevistasuma Documentos relacionados Possibilidades de inovação pedagógica com jogos digitais: o que pensam professores de matemática em formação continuadaAraujo, Hugo, Barboza, Janaína, Lobo-da-Costa, Nielce MenegueloContinua, Cuestionarios, Desarrollo del profesor, Observaciones de clase, Software, Tipos de metodologíaEducación superior, formación de pregrado, formación de grado Cuestiones actuales en la formación de profesores de matemáticasRicaldi, Myrian LuzContinua, Desarrollo del profesor, Enfoque ontosemiótico, Inicial, Otro (tipos evaluación), Reflexión sobre la enseñanzaEducación secundaria básica (12 a 16 años), Educación superior, formación de pregrado, formación de grado Fundamentos para la enseñanza del sistema de numeraciónBotero, Olga Emilia, Jiménez, Ana María, Ocampo-Arenas, Maria CamilaContinua, Desarrollo del profesor, Reflexión sobre la enseñanza, Sistemas de numeración, Tipos de metodologíaEducación infantil, preescolar (0 a 6 años)
Possibilidades de inovação pedagógica com jogos digitais: o que pensam professores de matemática em formação continuadaAraujo, Hugo, Barboza, Janaína, Lobo-da-Costa, Nielce MenegueloContinua, Cuestionarios, Desarrollo del profesor, Observaciones de clase, Software, Tipos de metodologíaEducación superior, formación de pregrado, formación de grado
Cuestiones actuales en la formación de profesores de matemáticasRicaldi, Myrian LuzContinua, Desarrollo del profesor, Enfoque ontosemiótico, Inicial, Otro (tipos evaluación), Reflexión sobre la enseñanzaEducación secundaria básica (12 a 16 años), Educación superior, formación de pregrado, formación de grado
Fundamentos para la enseñanza del sistema de numeraciónBotero, Olga Emilia, Jiménez, Ana María, Ocampo-Arenas, Maria CamilaContinua, Desarrollo del profesor, Reflexión sobre la enseñanza, Sistemas de numeración, Tipos de metodologíaEducación infantil, preescolar (0 a 6 años)