Información básica Tipo de documentoVideoAutoresDíaz, Yency | Gómez, Rocío | Ortiz, YelitzaLista de autoresDíaz, Yency, Gómez, Rocío y Ortiz, YelitzaResumenPresentación de balance contenido del grupo de 5 de MAD sobre elipse.Fecha2017Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveBidimensional | Contenido | Formas geométricasEnfoqueInnovaciónNivel educativoEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) | Educación secundaria básica (12 a 16 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoVideoLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Complementaria GrupoUED, Universidad de los Andes, ColombiaProyectosMAD Balance contenido | MAD Elipse | MAD Presentaciones Documentos relacionados Componente visual geométrico de una suma infinitaJaramillo, Carlos MarioCambio y relaciones, Espacio y forma, Reflexión sobre la enseñanza, RepresentacionesEducación secundaria básica (12 a 16 años) El valor absoluto y sus implicaciones en el desarrollo del pensamiento matemáticoGutiérrez, JairoComunicación, Conceptos y procedimientos, Espacio y forma, Formulación, Funciones, Modelización, NúmerosEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años) Pensamiento crítico estadístico en el aula de matemáticasCasas, José CarlosContextos o situaciones, Estadística, Evaluación, Formación, Pensamientos matemáticosEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación superior, formación de pregrado, formación de grado
Componente visual geométrico de una suma infinitaJaramillo, Carlos MarioCambio y relaciones, Espacio y forma, Reflexión sobre la enseñanza, RepresentacionesEducación secundaria básica (12 a 16 años)
El valor absoluto y sus implicaciones en el desarrollo del pensamiento matemáticoGutiérrez, JairoComunicación, Conceptos y procedimientos, Espacio y forma, Formulación, Funciones, Modelización, NúmerosEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)
Pensamiento crítico estadístico en el aula de matemáticasCasas, José CarlosContextos o situaciones, Estadística, Evaluación, Formación, Pensamientos matemáticosEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación superior, formación de pregrado, formación de grado