https://www.youtube.com/rfPVzsZJ_C0 Información básica Tipo de documentoVideoAutoresApolinar, Néstor | Arandia, Javier | Calderón, Giovanny | López, CindyLista de autoresApolinar, Néstor, Arandia, Javier, Calderón, Giovanny y López, CindyResumenPresentación de dimensión cognitiva del grupo de 2 de MAD sobre longitud de la circunferencia.Fecha2018Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveCognición | Formas geométricas | MagnitudesEnfoqueInnovaciónNivel educativoEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) | Educación secundaria básica (12 a 16 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoVideoLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Complementaria GrupoUED, Universidad de los Andes, ColombiaProyectosMAD Dimensión cognitiva | MAD Longitud de la circunferencia | MAD Presentaciones Documentos relacionados Resolución de inecuaciones en 5.º de primaria: estrategias y significadosAyala-Altamirano, C., Molina, M., Pacheco, E., Pinto, E.Comprensión, Ecuaciones e inecuaciones, Otro (relaciones), Otro (tareas), Pensamientos matemáticos, Usos o significadosEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años) 11.3.8.4. Informe final. Volumen de cuerpos redondosOrtiz, Luis Alberto, Rodríguez, Juan DiegoDiseño, Formas geométricas, Magnitudes, TridimensionalEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años) 14.1.3.4. Caracterización objetivos. Conversión de medidas de longitudRicardo, Erika, Tapias, MónicaCálculo de medidas, Expectativas de aprendizaje, MagnitudesEducación secundaria básica (12 a 16 años)
Resolución de inecuaciones en 5.º de primaria: estrategias y significadosAyala-Altamirano, C., Molina, M., Pacheco, E., Pinto, E.Comprensión, Ecuaciones e inecuaciones, Otro (relaciones), Otro (tareas), Pensamientos matemáticos, Usos o significadosEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
11.3.8.4. Informe final. Volumen de cuerpos redondosOrtiz, Luis Alberto, Rodríguez, Juan DiegoDiseño, Formas geométricas, Magnitudes, TridimensionalEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)
14.1.3.4. Caracterización objetivos. Conversión de medidas de longitudRicardo, Erika, Tapias, MónicaCálculo de medidas, Expectativas de aprendizaje, MagnitudesEducación secundaria básica (12 a 16 años)