https://www.youtube.com/ZgyQPp18waw Información básica Tipo de documentoVideoAutoresBernal, Patricia | Osorio, Dany | Toloza, Jack EduardoLista de autoresBernal, Patricia, Osorio, Dany y Toloza, Jack EduardoResumenPresentación de dimensión cognitiva del grupo de 6 de MAD sobre semejanza de triángulos.Fecha2018Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveCognición | Formas geométricas | Relaciones geométricasEnfoqueInnovaciónNivel educativoEducación secundaria básica (12 a 16 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoVideoLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Complementaria GrupoUED, Universidad de los Andes, ColombiaProyectosMAD Dimensión cognitiva | MAD Presentaciones | MAD Semejanza de triángulos Documentos relacionados Implicaciones de la interactividad en la argumentación en clase de matemáticasRíos-Cuesta, WilmerAnálisis del discurso, Interacciones, Procesos de justificaciónEducación superior, formación de pregrado, formación de grado Trayectorias metacognitivas en la resolución de problemas matemáticosCastro, AlexanderMetacognición, Procesos cognitivos, Reflexión sobre la enseñanza, Resolución de problemasEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años) Las rutas de aprendizaje y su impacto en el desarrollo de competencias matemáticasFlorez, LuisInvestigación en Educación Matemática, Problemas, Recursos didácticos, Resolución de problemasEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)
Implicaciones de la interactividad en la argumentación en clase de matemáticasRíos-Cuesta, WilmerAnálisis del discurso, Interacciones, Procesos de justificaciónEducación superior, formación de pregrado, formación de grado
Trayectorias metacognitivas en la resolución de problemas matemáticosCastro, AlexanderMetacognición, Procesos cognitivos, Reflexión sobre la enseñanza, Resolución de problemasEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)
Las rutas de aprendizaje y su impacto en el desarrollo de competencias matemáticasFlorez, LuisInvestigación en Educación Matemática, Problemas, Recursos didácticos, Resolución de problemasEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)