Información básica Tipo de documentoVideoAutoresMelo, Rocío | Paéz, CatalinaLista de autoresMelo, Rocío y Páez, CatalinaResumenPresentación de balance contenido del grupo de 8 de MAD sobre modelación de situaciones problema a través de una ecuación lineal.Fecha2018Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveContenido | Ecuaciones e inecuaciones | Modelización | Resolución de problemasEnfoqueInnovaciónNivel educativoEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) | Educación secundaria básica (12 a 16 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoVideoLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Complementaria GrupoUED, Universidad de los Andes, ColombiaProyectosMAD Balance contenido | MAD Modelación de situaciones problema a través de una ecuación lineal | MAD Presentaciones Documentos relacionados Resolución de inecuaciones en 5.º de primaria: estrategias y significadosAyala-Altamirano, C., Molina, M., Pacheco, E., Pinto, E.Comprensión, Ecuaciones e inecuaciones, Otro (relaciones), Otro (tareas), Pensamientos matemáticos, Usos o significadosEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años) Construcción de tablas de funciones por niños de educación infantilAnglada, L., Cañadas, María C., Fuentes, S., Pinto, E.Cambio y relaciones, Contenido matemático, Funciones, RepresentacionesEducación infantil, preescolar (0 a 6 años) 14.3.2.4. Balance contenido. Dominio y rango de funciones polinómicasLópez, Nicolás, Montoya, Fitzgerald, Zamudio, AlexanderContenido, PolinómicasEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)
Resolución de inecuaciones en 5.º de primaria: estrategias y significadosAyala-Altamirano, C., Molina, M., Pacheco, E., Pinto, E.Comprensión, Ecuaciones e inecuaciones, Otro (relaciones), Otro (tareas), Pensamientos matemáticos, Usos o significadosEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
Construcción de tablas de funciones por niños de educación infantilAnglada, L., Cañadas, María C., Fuentes, S., Pinto, E.Cambio y relaciones, Contenido matemático, Funciones, RepresentacionesEducación infantil, preescolar (0 a 6 años)
14.3.2.4. Balance contenido. Dominio y rango de funciones polinómicasLópez, Nicolás, Montoya, Fitzgerald, Zamudio, AlexanderContenido, PolinómicasEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)