Información básica Tipo de documentoVideoAutoresMelo, Rocío | Paéz, CatalinaLista de autoresMelo, Rocío y Páez, CatalinaResumenPresentación de interpretación resultados del grupo de 8 de MAD sobre modelación de situaciones problema a través de una ecuación lineal.Fecha2018Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveEcuaciones e inecuaciones | Evaluación (currículo) | Modelización | Resolución de problemasEnfoqueInnovaciónNivel educativoEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) | Educación secundaria básica (12 a 16 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoVideoLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Complementaria GrupoUED, Universidad de los Andes, ColombiaProyectosMAD Interpretación resultados | MAD Modelación de situaciones problema a través de una ecuación lineal | MAD Presentaciones Documentos relacionados Resolución de inecuaciones en 5.º de primaria: estrategias y significados08/11/2024 10.1.7.4. Nuevo diseño . Probabilidad simple15/10/2024 10.1.7.3. Mejora unidad didáctica. Probabilidad simple15/10/2024