Información básica Tipo de documentoVideoAutoresMelo, Rocío | Paéz, CatalinaLista de autoresMelo, Rocío y Páez, CatalinaResumenPresentación de interpretación resultados del grupo de 8 de MAD sobre modelación de situaciones problema a través de una ecuación lineal.Fecha2018Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveEcuaciones e inecuaciones | Evaluación (currículo) | Modelización | Resolución de problemasEnfoqueInnovaciónNivel educativoEducación media bachillerato secundaria superior (16 a 18 años) | Educación secundaria básica (12 a 16 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoVideoLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Complementaria GrupoUED, Universidad de los Andes, ColombiaProyectosMAD Interpretación resultados | MAD Modelación de situaciones problema a través de una ecuación lineal | MAD Presentaciones Documentos relacionados 10.1.7.4. Nuevo diseño . Probabilidad simple Galindo, Yudy, Herrera, Andrea Suárez y ManuelDiseño, Evaluación (currículo), ProbabilidadEducación media bachillerato secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años) 10.1.7.3. Mejora unidad didáctica. Probabilidad simple Galindo, Yudy, Herrera, Andrea Suárez y ManuelDiseño, Evaluación (currículo), ProbabilidadEducación media bachillerato secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años) 13.4.5.1. Tarea diagnóstica. Representación decimal de números racionales Duerte, Zuleima, Tabarquino, MabelDecimales, Diagnóstico, Evaluación (currículo), Numérica, Números racionalesEducación secundaria básica (12 a 16 años)
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