Información básica Tipo de documentoVideoAutoresArias, Robinson | Ladino, Elena | Malaver, ZayraLista de autoresArias, Robinson, Ladino, Elena y Malaver, ZayraResumenPresentación de dimensión cognitiva del grupo de 1 de MAD sobre potenciación con números naturales.Fecha2020Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveCognición | Multiplicación | Números naturales | Otro (operaciones aritméticas)EnfoqueInnovaciónNivel educativoEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) | Educación secundaria básica (12 a 16 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoVideoLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Complementaria GrupoUED, Universidad de los Andes, ColombiaProyectosMAD Dimensión cognitiva | MAD Potenciación con números naturales | MAD Presentaciones Documentos relacionados Resolución de inecuaciones en 5.º de primaria: estrategias y significadosAyala-Altamirano, C., Molina, M., Pacheco, E., Pinto, E.Comprensión, Ecuaciones e inecuaciones, Otro (relaciones), Otro (tareas), Pensamientos matemáticos, Usos o significadosEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años) 12.3.7.2. Dimensión cognitiva. Traslación en el planoFernández, Gellman, Jiménez, Yair, Méndez, Carolina, Rodríguez, JhoanCognición, Construcciones geométricas, Relaciones geométricasEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años) 12.2.7.4. Nuevo diseño . Resolución de problemas con la multiplicación de fracciones y números mixtosCastro, Natalia, Escobar, María, Sepúlveda, SergioDiseño, Evaluación (currículo), Fracciones, Multiplicación, Resolución de problemasEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años)
Resolución de inecuaciones en 5.º de primaria: estrategias y significadosAyala-Altamirano, C., Molina, M., Pacheco, E., Pinto, E.Comprensión, Ecuaciones e inecuaciones, Otro (relaciones), Otro (tareas), Pensamientos matemáticos, Usos o significadosEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
12.3.7.2. Dimensión cognitiva. Traslación en el planoFernández, Gellman, Jiménez, Yair, Méndez, Carolina, Rodríguez, JhoanCognición, Construcciones geométricas, Relaciones geométricasEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)
12.2.7.4. Nuevo diseño . Resolución de problemas con la multiplicación de fracciones y números mixtosCastro, Natalia, Escobar, María, Sepúlveda, SergioDiseño, Evaluación (currículo), Fracciones, Multiplicación, Resolución de problemasEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años)