Información básica Tipo de documentoVideoAutoresPérez, María Fernanda | Rojas, Nancy | Santana, OmarLista de autoresPérez, María Fernanda, Rojas, Nancy y Santana, OmarResumenPresentación de dimensión cognitiva del grupo de 2 de MAD sobre perspectiva isométrica.Fecha2020Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveCognición | Construcciones geométricasEnfoqueInnovaciónNivel educativoEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) | Educación secundaria básica (12 a 16 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoVideoLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Complementaria GrupoUED, Universidad de los Andes, ColombiaProyectosMAD Dimensión cognitiva | MAD Perspectiva isométrica | MAD Presentaciones Documentos relacionados Resolución de inecuaciones en 5.º de primaria: estrategias y significadosAyala-Altamirano, C., Molina, M., Pacheco, E., Pinto, E.Comprensión, Ecuaciones e inecuaciones, Otro (relaciones), Otro (tareas), Pensamientos matemáticos, Usos o significadosEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años) 12.3.7.4. Nuevo diseño . Traslación en el planoFernández, Gellman, Jiménez, Yair, Méndez, Carolina, Rodríguez, JhoanConstrucciones geométricas, Diseño, Evaluación (currículo), Relaciones geométricasEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años) 12.3.7.3. Mejora unidad didáctica. Traslación en el planoFernández, Gellman, Jiménez, Yair, Méndez, Carolina, Rodríguez, JhoanConstrucciones geométricas, Diseño, Evaluación (currículo), Relaciones geométricasEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)
Resolución de inecuaciones en 5.º de primaria: estrategias y significadosAyala-Altamirano, C., Molina, M., Pacheco, E., Pinto, E.Comprensión, Ecuaciones e inecuaciones, Otro (relaciones), Otro (tareas), Pensamientos matemáticos, Usos o significadosEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
12.3.7.4. Nuevo diseño . Traslación en el planoFernández, Gellman, Jiménez, Yair, Méndez, Carolina, Rodríguez, JhoanConstrucciones geométricas, Diseño, Evaluación (currículo), Relaciones geométricasEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)
12.3.7.3. Mejora unidad didáctica. Traslación en el planoFernández, Gellman, Jiménez, Yair, Méndez, Carolina, Rodríguez, JhoanConstrucciones geométricas, Diseño, Evaluación (currículo), Relaciones geométricasEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)