Información básica Tipo de documentoVideoAutoresAmaya, Leonel | Medellín, Jesús | Parada, AndreaLista de autoresAmaya, Leonel, Medellín, Jesús y Parada, AndreaResumenPresentación de estructura conceptual del grupo de 3 de MAD sobre dispersión de un conjunto de datos.Fecha2020Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveConceptos y procedimientos | Medidas de dispersiónEnfoqueInnovaciónNivel educativoEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoVideoLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Complementaria GrupoUED, Universidad de los Andes, ColombiaProyectosMAD Dispersión de un conjunto de datos | MAD Estructura conceptual | MAD Presentaciones Documentos relacionados 14.3.2.1. Estructura conceptual. Dominio y rango de funciones polinómicasLópez, Nicolás, Montoya, Fitzgerald, Zamudio, AlexanderConceptos y procedimientos, PolinómicasEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años) 14.2.3.4. Caracterización objetivos. Desviación estándar de una muestraÁlvarez, Danilo, Murillo, Germán, Palacions, EstebanExpectativas de aprendizaje, Medidas de dispersiónEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) 14.2.3.3. Caracterización objetivo. Desviación estándar de una muestraÁlvarez, Danilo, Murillo, Germán, Palacions, EstebanExpectativas de aprendizaje, Medidas de dispersiónEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años)
14.3.2.1. Estructura conceptual. Dominio y rango de funciones polinómicasLópez, Nicolás, Montoya, Fitzgerald, Zamudio, AlexanderConceptos y procedimientos, PolinómicasEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)
14.2.3.4. Caracterización objetivos. Desviación estándar de una muestraÁlvarez, Danilo, Murillo, Germán, Palacions, EstebanExpectativas de aprendizaje, Medidas de dispersiónEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años)
14.2.3.3. Caracterización objetivo. Desviación estándar de una muestraÁlvarez, Danilo, Murillo, Germán, Palacions, EstebanExpectativas de aprendizaje, Medidas de dispersiónEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años)