Información básica Tipo de documentoVideoAutoresAmaya, Leonel | Medellín, Jesús | Parada, AndreaLista de autoresAmaya, Leonel, Medellín, Jesús y Parada, AndreaResumenPresentación de dimensión cognitiva del grupo de 3 de MAD sobre dispersión de un conjunto de datos.Fecha2020Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveCognición | Medidas de dispersiónEnfoqueInnovaciónNivel educativoEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoVideoLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Complementaria GrupoUED, Universidad de los Andes, ColombiaProyectosMAD Dimensión cognitiva | MAD Dispersión de un conjunto de datos | MAD Presentaciones Documentos relacionados Resolución de inecuaciones en 5.º de primaria: estrategias y significadosAyala-Altamirano, C., Molina, M., Pacheco, E., Pinto, E.Comprensión, Ecuaciones e inecuaciones, Otro (relaciones), Otro (tareas), Pensamientos matemáticos, Usos o significadosEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años) 14.2.3.4. Caracterización objetivos. Desviación estándar de una muestraÁlvarez, Danilo, Murillo, Germán, Palacions, EstebanExpectativas de aprendizaje, Medidas de dispersiónEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) 14.2.3.3. Caracterización objetivo. Desviación estándar de una muestraÁlvarez, Danilo, Murillo, Germán, Palacions, EstebanExpectativas de aprendizaje, Medidas de dispersiónEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años)
Resolución de inecuaciones en 5.º de primaria: estrategias y significadosAyala-Altamirano, C., Molina, M., Pacheco, E., Pinto, E.Comprensión, Ecuaciones e inecuaciones, Otro (relaciones), Otro (tareas), Pensamientos matemáticos, Usos o significadosEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
14.2.3.4. Caracterización objetivos. Desviación estándar de una muestraÁlvarez, Danilo, Murillo, Germán, Palacions, EstebanExpectativas de aprendizaje, Medidas de dispersiónEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años)
14.2.3.3. Caracterización objetivo. Desviación estándar de una muestraÁlvarez, Danilo, Murillo, Germán, Palacions, EstebanExpectativas de aprendizaje, Medidas de dispersiónEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años)