Información básica Tipo de documentoVideoAutoresBuitrago, Angélica | Mantilla, Juliana | Martínez, NataliaLista de autoresBuitrago, Angélica, Mantilla, Juliana y Martínez, NataliaResumenPresentación de interpretación resultados del grupo de 2 de MAD sobre proporcionalidad directa.Fecha2021Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveEvaluación (currículo) | ProporcionesEnfoqueInnovaciónNivel educativoEducación secundaria básica (12 a 16 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoVideoLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Complementaria GrupoUED, Universidad de los Andes, ColombiaProyectosMAD Interpretación resultados | MAD Presentaciones | MAD Proporcionalidad directa Documentos relacionados 10.1.7.4. Nuevo diseño . Probabilidad simpleGalindo, Yudy, Herrera, Andrea Suárez y ManuelDiseño, Evaluación (currículo), ProbabilidadEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años) 10.1.7.3. Mejora unidad didáctica. Probabilidad simpleGalindo, Yudy, Herrera, Andrea Suárez y ManuelDiseño, Evaluación (currículo), ProbabilidadEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años) 13.4.5.1. Tarea diagnóstica. Representación decimal de números racionalesDuerte, Zuleima, Tabarquino, MabelDecimales, Diagnóstico, Evaluación (currículo), Numérica, Números racionalesEducación secundaria básica (12 a 16 años)
10.1.7.4. Nuevo diseño . Probabilidad simpleGalindo, Yudy, Herrera, Andrea Suárez y ManuelDiseño, Evaluación (currículo), ProbabilidadEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)
10.1.7.3. Mejora unidad didáctica. Probabilidad simpleGalindo, Yudy, Herrera, Andrea Suárez y ManuelDiseño, Evaluación (currículo), ProbabilidadEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)
13.4.5.1. Tarea diagnóstica. Representación decimal de números racionalesDuerte, Zuleima, Tabarquino, MabelDecimales, Diagnóstico, Evaluación (currículo), Numérica, Números racionalesEducación secundaria básica (12 a 16 años)