2018_CLASE_CONFORME_BORRADOR Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresDe-la-Fuente, Daniel | Ramiréz, Rafael | Ruiz-Hidalgo, Juan FranciscoLista de autoresDe-la-Fuente, Daniel, Ramírez, Rafael y Ruiz-Hidalgo, Juan FranciscoResumenWe present a schematic construction of the triangular shapes space in the Lorentz plane, i.e., the moduli space of all Lorentzian triangles up to similarityFecha2018Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveGeometría | RepresentacionesEnfoqueInvestigaciónNivel educativoEducación superior, formación de pregrado, formación de gradoIdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaAmerican Mathematical MonthlyVolumen125Rango páginas (artículo)426-432 Complementaria Dirección de correo electrónico de contactorramirez@ugr.es Documentos relacionados Materiales didácticos – recursos abiertos de GeoGebraRubio, SergioOtro (cambio y relaciones), Reflexión sobre la enseñanza, Representaciones, SoftwareTodos los niveles educativos Tangrametría en acción: Relación de área y perímetroDelgado, Jenifer TatianaConstrucciones geométricas, Materiales manipulativos, VisualizaciónEducación secundaria básica (12 a 16 años) Effect of multiple representations to promote early algebraic thinking in students with autismBruno, Alicia, Cañadas, María C., Goñi-Cervera, J., Polo-Blanco, IreneGeneralización, Necesidades educativas especiales, RepresentacionesEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
Materiales didácticos – recursos abiertos de GeoGebraRubio, SergioOtro (cambio y relaciones), Reflexión sobre la enseñanza, Representaciones, SoftwareTodos los niveles educativos
Tangrametría en acción: Relación de área y perímetroDelgado, Jenifer TatianaConstrucciones geométricas, Materiales manipulativos, VisualizaciónEducación secundaria básica (12 a 16 años)
Effect of multiple representations to promote early algebraic thinking in students with autismBruno, Alicia, Cañadas, María C., Goñi-Cervera, J., Polo-Blanco, IreneGeneralización, Necesidades educativas especiales, RepresentacionesEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)