Acerca de la iniciación del acompañamiento a profesores en matemática en procesos de génesis documental
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Sgreccia, Natalia y Carranza, Pablo
Resumen
Interesan los procesos de génesis documental en los que un grupo de profesores se están iniciando en el marco de un proyecto de acompañamiento docente que vincula matemática y tecnología. La participación es a través de un espacio virtual de trabajo colaborativo, donde intercambian todo aquello que resulte enriquecedor para integrar el software GeoGebra en sus clases. Para iniciar el acompañamiento previsto, resulta necesario tener un panorama de cómo este proyecto se integra con otras actividades de los profesores. Se emplean para ello tres ejes de análisis: comunicación por medios virtuales e informáticos; participación en proyectos y en capacitaciones; demandas.
Fecha
2014
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Análisis del discurso | Formación | Otro (dispositivos) | Software
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Editores (capítulo)
Lista de editores (capitulo)
Lestón, Patricia
Título del libro
Acta Latinoamericana de Matemática Educativa
Editorial (capítulo)
Lugar (capítulo)
Rango páginas (capítulo)
1897-1904
ISBN (capítulo)
Referencias
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