Alguna herramientas de la web 2.0 mediadas por un LMS e incluidas en el análisis didáctico de las funciones trigonométricas
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Valderrama, Nathalia y Teheran, Plinio
Resumen
Este trabajo presenta la propuesta y los resultados de introducir TIC en la escuela, a partir de un LMS[1] por medio del cual se implementan diferentes herramientas de la web 2.0 tanto de comunicación como de acceso a la información; enmarcadas en el análisis didáctico para la estructura conceptual de las funciones trigonométricas. A partir del cual se diseña un curso en la plataforma Moodle, se implementa a un grupo experimental de estudiantes de grado decimo y se evalúa cualitativa y cuantitativamente la propuesta, contrastando los resultados evidenciados con los de un grupo control para el cual se implementó la propuesta de enseñanza sin la utilizaron TIC.
Fecha
2015
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Análisis didáctico | Otro (evaluación nociones) | Software | Trigonométricas
Enfoque
Idioma
Revisado por pares
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Título libro actas
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Lista de editores (actas)
Conferencia Interamericana de educación Matemática
Editorial (actas)
Lugar (actas)
Rango páginas (actas)
1-12
Referencias
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Cantidad de páginas
12