Apuntes sobre evaluación de la planificación. Módulo 7 de MAD
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Lupiáñez, José Luis y Gómez, Pedro
Resumen
El módulo 7 centra su atención en una evaluación del trabajo realizado hasta el momento con el objetivo de proponer y justificar una nueva planificación de implementación futura. Su desarrollo se concretará en cuatro actividades: la primera es un análisis de los resultados recogidos en relación con los logros de aprendizaje de los escolares; la segunda se ocupa desde el mismo punto de vista que la primera, de los factores afectivos estudiados; la tercera se centra en interpretar los análisis realizados en las dos primeras en términos de un balance estratégico de todo el proceso; finalmente, la cuarta actividad es un nuevo diseño con motivo del balance previo.
Fecha
2014
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Análisis didáctico | Continua | Diseño | Evaluación (nociones)
Enfoque
Nivel educativo
Educación superior, formación de pregrado, formación de grado | Educación técnica, educación vocacional, formación profesional | Formación en posgrado
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Lugar (no publicado)
Institución (no publicado)
Referencias
Lupiáñez, J. L. (2009). Expectativas de aprendizaje y planificación curricular en un programa de formación inicial de profesores de matemáticas de secundaria. Granada, España: Universidad de Granada. Disponible en http://tinyurl.com/8k4wt9j Rico, L. y Lupiañez, J. L. (2008). Competencias matemáticas desde una perspectiva curricular. Madrid: Alianza Editorial. Trujillo, F. (2011). El análisis DAFO en el diseño de proyectos educativos: una herramienta empresarial al servicio de la educación. Descargado el 16 de septiembre de 2011, de http://www.educacontic.es/blog/el-analisis-dafo-en-el-diseno-de-proyectos-educativos-una-herramienta-empresarial-al-servicio